LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les presentoa a...

3 participantes

Ir abajo

Les presentoa a... Empty Les presentoa a...

Mensaje  Pato-Lissette Dom Dic 06, 2009 6:25 pm

Me presento soy Lissette sps Lvl 58 bajado a 57

Soy PTsinClan
Pato-Lissette
Pato-Lissette

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 49
Localización : Córdoba-sin domicilio fijo

Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  GATYTO Dom Dic 06, 2009 8:15 pm

olaaaa..... m dicen que sos algo GAE... tenes que aclararnos esa situacion ok?! Basketball Basketball
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  Invitado Dom Dic 06, 2009 10:13 pm

la cago gatyto, podemos volver a empezar XDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty :O Gatyto y pato aclararan??? o.O

Mensaje  Invitado Lun Dic 07, 2009 2:57 am

Gatyto que buscas con el que pato se declare o.O apoyo en eso, para hacerlo tu tambien??? o.O
Digo cuando dices tenemos que aclarar la situación(no lo dices textualmente involucrandote, pero pareciera) sono como complot de ambos, o algo común en ambos :$ Ambos estan en eso o.O Rolling Eyes

Digo yo solo interpreto xD, Sin represalias x favor (No ahi nada a lo que le tema mas que a un GAE :$, son muy lokas xD)


P.D.: Y SI SON 2 GAES MUCHO MAS TEMOR TENGO No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  Invitado Lun Dic 07, 2009 6:40 am

Sazked escribió:Gatyto que buscas con el que pato se declare o.O apoyo en eso, para hacerlo tu tambien??? o.O
Digo cuando dices tenemos que aclarar la situación(no lo dices textualmente involucrandote, pero pareciera) sono como complot de ambos, o algo común en ambos :$ Ambos estan en eso o.O Rolling Eyes

Digo yo solo interpreto xD, Sin represalias x favor (No ahi nada a lo que le tema mas que a un GAE :$, son muy lokas xD)


P.D.: Y SI SON 2 GAES MUCHO MAS TEMOR TENGO No

Hola!! Yo soy el orquito pt Oarnugh ((Monk lvl 32))
Antes que nada queria agradecer el que me hayan permitido formar parte de este copado grupo ^^

Me tomo el atrevimiento de hacer esta cita por la sig. razon:
Si uno pide que aclare la situación del otro ((por lo de GAE)) creo que es porque quiere saber que no esta solo en esto
Por otro lado, en el caso de ke se esten buscando o lo ke fuere... eso no te afecta direca ni indirectamente.. por el simple
hecho de que se buscan solo entre ellos ((aclaro nuevamente que esto es en la suposición de nuestro amiguito que dice
tener miedo a los GAE))... ahora si es tanta y tu preocupación y tu temor... mi pregunta como analista es...
Tenes miedo de caer en ese entorno??? de que algun dia termines igual?? tenes dudas de tu sexualidad???
qué clase de miedo puede provocar una "LOKA"???? GAE es el ke menos te esperas ke sea negro jajaja

Despues de esta evocación mis neuronas vuelven a su locación para continuar con mi trabajo.. son las 6:42 de la matina
y el sueño me pone charlatan jaja

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  BellAnak Dani Lun Dic 07, 2009 8:16 am

jajajaja me pa .. que se estan yendo de temas... todos .. bienvenido Oarnugh
BellAnak Dani
BellAnak Dani
Admin

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Formosa

https://liberation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Contra Ataque (?)

Mensaje  Invitado Lun Dic 07, 2009 10:20 am

Oarnugh escribió:
Hola!! Yo soy el orquito pt Oarnugh ((Monk lvl 32))
Antes que nada queria agradecer el que me hayan permitido formar parte de este copado grupo ^^
Saludos!!

Bienvenido Oarnugh Smile , Copado no es suficiente es vergatario... ojo no lo digo por mi si no x el resto yo ni aparezco, ni casi logeo -.-

Oarnugh escribió:
Me tomo el atrevimiento de hacer esta cita por la sig. razon:
Si uno pide que aclare la situación del otro ((por lo de GAE)) creo que es porque quiere saber que no esta solo en esto...
Saludos!!

Ese es mi punto -.- no me robes mis ideas -.- , pero que bueno que se entendio Smile
Y como demuestras que buscas los mismo.. que les dejas tu saludo (?),



Oarnugh escribió:
...Por otro lado, en el caso de ke se esten buscando o lo ke fuere... eso no te afecta direca ni indirectamente.. por el simple
hecho de que se buscan solo entre ellos ((aclaro nuevamente que esto es en la suposición de nuestro amiguito que dice
tener miedo a los GAE))... ahora si es tanta y tu preocupación y tu temor... mi pregunta como analista es...
Tenes miedo de caer en ese entorno??? de que algun dia termines igual?? tenes dudas de tu sexualidad???
qué clase de miedo puede provocar una "LOKA"???? GAE es el ke menos te esperas ke sea negro jajaja
Saludos!!

Shocked "Con la misma vara que mides seras medido(?), se me devolvio el Bumeran (?)" Razz

Pero no te aclaro:
1.- Como que no me afecta, claro que me afecta y nos afecta a todos y como presidente autonombrado (Me juramente en el espejo Razz ) de la coalisión de machos bernaculos de AllStars, cuyo mayor % se encuentra en Liberation, ya tenemos suficiente con permitir el ingreso de uno de especies varias, pero no podemos permitir que una mazanita nos haga salir del closet a las demas (?).

2.- Y no para nada tengo dudas, tengo bien clara mi sexualidad ahora aca tenemos un refran el ladron juzga x su condición :p , yo solo juzge por protección al clan Smile , y basado en las palabras que exprexo GATYTO, pero tu ya te involucrastes en caer en ese entorno, terminar igual, o tener dudas al respecto (?) (Creo que el que siente todo eso eres tu (?), y x eso tu respuesta tan personalmente afectiva de tu parte(?)

3.- X otro lado loko como vas a hacer esa pregunta de que, que temor puede generar una lokA Shocked , mira te cuento de donde mi miedo , hasta hace un año atras fui Oficial de Policía en un grupo de Fuerzas Especiales, y nunca nadie ni x mas malo, ni arrecho, ni maton ni nada me pudo tocar Cool
Laughing PERO UNA LOKA DE ESAS ME ARUÑO LA CARA Laughing Y LE BRAZO Suspect Sad LA QUERIA MATAR -.- , PERO NADA PERSONAL CON GATYTO Y PATO A ELLOS LOS ACEPTARIA COMO COMPAÑERAS (?) SI ASI RESULTARAN SER (?) xD

Sip dani nus estamos desviando pero hey dejanos divertirnos -.-


Última edición por Sazked el Lun Dic 07, 2009 11:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  Invitado Lun Dic 07, 2009 10:24 am

veo q son todos unos desviados (?) (no hace falta explicacion)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Bueno dani a la final...

Mensaje  Invitado Lun Dic 07, 2009 10:27 am

Bueno dani... a la final la idea es dar la bienvenida, reclutar y todo eso...

osea deberias estar contenta x estos post, ya que generaran mas ingresos, piensalo desde este punto de vista ahi muchas lokas x ahi que tambien juegan L2, asi sabran que aqui con GATYTO, PATO y Oarnugh tienen un lugar(?) xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  BellAnak Dani Lun Dic 07, 2009 1:47 pm

okis yo no digo nada si no de hecho hubiera cerrado el post, pero diviertanse lo unico que despues no se ofendan..
Besos y bienvenidos todos sin discriminación de razas. sexo, religión y sexualidad!
BellAnak Dani
BellAnak Dani
Admin

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Formosa

https://liberation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  GATYTO Lun Dic 07, 2009 2:13 pm

faaaaaaaa se fueron al carajoooo ajjajajajajajajajaj io solo quieria molestarlo a pato y todos saltaron como sapitos, menos pato JAJAJJAJA

Bienvenido orquito!!! es bueno tener otro de sangre verde con nosotros alien


PD: No desvirtuemos mas este post de bienvenida gente... los quiero aios!!!!
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Les presentoa a... Empty Re: Les presentoa a...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.