LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de WOW

+2
MetalElf
BellAnak Dani
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Test de WOW Empty Test de WOW

Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 1:30 pm

Me parecio piola es mas a mi le hacerto 100 % lastima que aca en el Lineage II no hay DRUIDAS si no seria uno. Mas alla de que no creo que nunca juegue el WOW fijense que son cada uno de ustedes a mi me puso esto ^^

Your easygoing personality reflects nature. But similar to nature, you are unpredictable and dangerous.

aca el LINK del pequeño test
traduccion:

Como te gusta lidiar con los problemas? _Los encaro _Los evito _Trabajo con otros para resolverlos _Los pienso y no me apresuro a nada

Te consideras una persona sociable? _Absolutamente! No puedo tar sin otros alrededor _No puedo evitar tener 1 o 2 amigos, mas no _Me llevo bien con otros pero prefiero hacer las cosas sol@ _No me banco otras personas

Eres una persona mascotera? _Absolutamente! Amo los animales son como gente _Bastante indiferente, animales son animales

Elige tu color favorito _Verde _Gris _Rojo _Dorado _Negro _ Azul _Marron _ Purpura _Blanco

Cual es tu parecer acerca de la moralidad? _Hago lo que pienso que ta correcto, no importa el costo _Siempre trato de hacer lo correcto _Hago lo mas facil para mi _A veces hago lo incorrecto solo para ver que pasa

Crees en lo sobrenatural? _Definitivamente No _Abiert@ a las posibilidades _Definitivamente, los siento adentro mio

Sos una persona paciente? _Definitivamente _A veces _Ni a palos

Cuanto esfuerzo le pones a tus estudios? _Tanto como puedo _Le doy bola pero no me mato _Poca atencion y me va bien _Cero

Como describes tu sentido del humor _Vivo haciendo jodas _Tengo sentido del humor moderado _Tengo un sentido del humor oscuro _Me tomo todo en serio

Eres una persona que obedece ordenes? _Si algo tiene que hacerse tiene que hacerse _No, prefiero tomar mis propias desiciones

La ultima y mas IMPORTANTE y la publican en el foro Razz Cuales son tus medidas?
Nota: L@s menores de 18 años no estan obligados a responder. Sujeto a la ley 456.618 del codigo penal. Todos los derechos reservados. MonoDinbeleg TM es marca registrada. Heretics SA es una persona juridica ficticia no se responsabiliza por el mal uso del contenido. Prohibida la venta a menores. Prohibida su publicacion en forma total o parcial. Las opiniones expresadas aqui no forman parte de de Fox News Corporation. Todos los derechos reservados.


Última edición por MonoDinbeleg el Jue Dic 10, 2009 10:33 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  BellAnak Dani Miér Dic 09, 2009 1:36 pm

cuak no se ingles Razz
BellAnak Dani
BellAnak Dani
Admin

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Formosa

https://liberation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  MetalElf Miér Dic 09, 2009 1:53 pm

BellAnak Dani escribió:cuak no se ingles Razz
Vale usar google traductor Razz

Death Knight

You embody evil in the world of Azeroth. You wield great power, and perhaps that power can be used for redemption.

Test de WOW Badge
I am Death Knight - Play Free Online Games

G_G
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  BellAnak Dani Jue Dic 10, 2009 2:23 pm

Test de WOW Badge
Your easygoing personality reflects nature. But similar to nature, you are unpredictable and dangerous.

Eso me salio ....
BellAnak Dani
BellAnak Dani
Admin

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Formosa

https://liberation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 2:49 pm

Test de WOW Badge
Su personalidad tolerante refleja la naturaleza. , Pero similar a la naturaleza, que son imprevisibles y peligrosas.

me salio eso, es bueno ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Pato-Lissette Jue Dic 10, 2009 3:41 pm

Test de WOW Badge

Your Are: Shaman
Description: Your easygoing personality reflects nature. But similar to nature, you are unpredictable and dangerous.


Soy IMPREDECIBLE Y PELIGROOOOSSSSOOOO Exclamation Exclamation Exclamation lol! lol! lol!


Dani:

Arriba MONO dejo las preguntas traducidas, no creo que tengas problema.


Última edición por Pato-Lissette el Jue Dic 10, 2009 9:48 pm, editado 2 veces
Pato-Lissette
Pato-Lissette

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 48
Localización : Córdoba-sin domicilio fijo

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  GATYTO Jue Dic 10, 2009 8:24 pm

Test de WOW Badge
I am Druid - Play Free Online Games
Your easygoing personality reflects nature. But similar to nature, you are unpredictable and dangerous.

...jojoooo!!!
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  jacsaa Jue Dic 10, 2009 8:47 pm

yo jugue al WOW , y les digo que esta muy bueno y entretenido se los recomiendo.sobre todo el server RADICAL SERVER es como el GRAVEDAD ZERO pero del WOW. de ultima si es que quieren jugar me avisas por este medio y yo los ayudo tengo un pj lvl 75. pero es ALIANZA por ende si se arman un pj HORDA no los voy a poder ayudar.
jacsaa
jacsaa

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  DotA Jue Dic 10, 2009 10:44 pm

Shaman
Description: Your easygoing personality reflects nature. But similar to nature, you are unpredictable and dangerous.
DotA
DotA
Admin

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Victoria, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 10:10 am

Test de WOW Badge
I am Priest - Play Free Online Games

Your kind heart means you attract many friends, but it also translates into a lot of responsibility.

Yo tambien jugue wow esta bueno (jugue co un priest jajaj). lo que tiene de copado es que no hay mochilas porq los buffs no son tantos no marcan tanto una diferencia (la ahcen pero no tang rande como aca) y cada uno puede ir por sis solo....El priest igual es un pj para ir de agrupos pero yo he jugado con mi priest solo y leveaba solo como cualquier otra clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 2:38 pm

Test de WOW Badge
I am Warlock - Play Free Online Games



=O justo ayer me hice un gatero 0o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  MetalElf Vie Dic 11, 2009 6:12 pm

Elendari escribió:Test de WOW Badge
I am Warlock - Play Free Online Games

=O justo ayer me hice un gatero 0o
Raro de vos que te hagas otro PJ =O


Sale jugar al WoW GZ?? (?) si sale haganse horda, quiero un shaman tauren D=
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  jacsaa Vie Dic 11, 2009 11:15 pm

si lo fuegan yo me encancho con ustedes,el paladin rompe todo como el brujo Very Happy:D
jacsaa
jacsaa

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 11:50 am

Shaman
Description: Your easygoing personality reflects nature. But similar to nature, you are unpredictable and dangerous.
buhahahha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 12:13 pm

DA ME SALIO SHAMAN PERO NUNCA JUGUE ESTE JUEGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 11:52 am

Your solo nature means that you're very capable of fending for yourself. It also means, however, that you have trouble finding your place in groups.
Your Badge:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 12:32 pm

LA verdad yo lo desfenestraba al Wow (mea culpa) pero en MAXIMA resolucion zafa para cuando se cae el Lineage. La Alianza se la lastra cof cof... Me hice un Druida de la Orda por lo de la ornamenta pa no perder la costumbre Twisted Evil ya q me toco en el test se llama Beorn mi Pj. Ya somos 3 y contando. Pablin los dagueros usan dos armas y se hacen invisibles por completo y NO a lvl 80 ha y BOLSIQUEAN, ya q te vendiste al lado oscuro en ADEN podes crearte uno aca para los off. El boli dice q frutean bastante q se la dieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 2:08 am

MonoDinbeleg escribió:LA verdad yo lo desfenestraba al Wow (mea culpa) pero en MAXIMA resolucion zafa para cuando se cae el Lineage. La Alianza se la lastra cof cof... Me hice un Druida de la Orda por lo de la ornamenta pa no perder la costumbre Twisted Evil ya q me toco en el test se llama Beorn mi Pj. Ya somos 3 y contando. Pablin los dagueros usan dos armas y se hacen invisibles por completo y NO a lvl 80 ha y BOLSIQUEAN, ya q te vendiste al lado oscuro en ADEN podes crearte uno aca para los off. El boli dice q frutean bastante q se la dieron.

yo mataba dagueros con mi priest xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 3:03 am

yo años atras me hice un elfo de sangre mago y otro guerrero... llegaron a lvl 20 y ahi murieron... nunca entendi lo de las carreras, las profesiones, lo de aprender skills y demas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  MetalElf Vie Jul 02, 2010 3:14 pm

El tauren shaman en las BGs la ruleaba con esos totems! te quedabas campeando la bandera y si venian... plaka plaka
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Se sigue sumando gente a la familia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 5:50 pm

Bue la idea no es desertar es para descomprimir y para los off de el L2.
David va a reflotar su Brujo Orda.
Tamos conectados via skipe (bajenselo )si se arman un Aliado chupala22! se joden ha y el Boli ta armando un guild y tamos repartiendonos los talentos asi q en cuanto lleguen a lvl 5 pregunten q elegir asi no repetimos... el asistente tecnico de bajada e instalada es Gonza asi q preguntenle a el,

Nos vemos en este u otro mundo Muajajajajo!

Mi pj se llama: Samarah
David: A confrmar el nick y el lvl
Leo = Darkleus: Leonus
Boli: Zarwendell
Gonza: Ni se lo instalo todavia pobre jajaja

La verdad es una buena variacion de el l2 y valga la redundancia antes de jugar un fruta de lo mismo por lo menos yo prefiero el Wow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 11:53 am

no recuerdo como se llamaba mi pj y la cuenta de hotmail que use pa registrarlo murió... se puede salvar??? no acepto NO como respuesta ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Lun Jul 12, 2010 1:05 pm

Oarnugh escribió:no recuerdo como se llamaba mi pj y la cuenta de hotmail que use pa registrarlo murió... se puede salvar??? no acepto NO como respuesta ^^


eeee quisas... mmm..... talves.... bue el otro dia caminando.... otro tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 6:33 am

GeneralMotors escribió:
Oarnugh escribió:no recuerdo como se llamaba mi pj y la cuenta de hotmail que use pa registrarlo murió... se puede salvar??? no acepto NO como respuesta ^^


eeee quisas... mmm..... talves.... bue el otro dia caminando.... otro tema


Ok ok, se entiende ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 6:50 pm

Bue yo no entendi... cada 6 meses si no logueas te borran el pj gaby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de WOW Empty Re: Test de WOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.