LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A desvirtuar (a pedido de generals)

+3
MetalElf
GATYTO
BellAnak Dani
7 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Miér Feb 10, 2010 3:37 pm

Ta loco el alamo, me hizo acordar del capitulo del pajaro loco G_G
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Miér Feb 10, 2010 6:24 pm

ese debe ser amigo del alamo del galpon d mi vecino, quiso hacer lo mismo, pero aparecio un heroe desconocido con mano d sierra y lenguaje d fuego (hdp, lpqtp, conchu.... y mas palabras inesplicables... $&@#!!) y asi lo hizo desaparecer a pedasos.-


jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 6:50 am

GeneralMotors escribió:ese debe ser amigo del alamo del galpon d mi vecino, quiso hacer lo mismo, pero aparecio un heroe desconocido con mano d sierra y lenguaje d fuego (hdp, lpqtp, conchu.... y mas palabras inesplicables... $&@#!!) y asi lo hizo desaparecer a pedasos.-


jajajajajaja


Admitilo... no te caia bien el alamo porque sus amigos pajaritos que reposaban en el te cagaban el patio de tu casa y ensima el forro del alamo te tiraba las ojas todos los años para ke las barrieras... FUISTE VOS!! ASESINO!!!


La noti del dia
//
El quilo de mila de la mas verreta te cuesta $35... que.. acaso me van a decir que no pueden pagar eso??? ((Sivia Nerenh nose cuanto, Sra de 46 pirulos que vive en palermo soho, tiene mas operaciones que Mirtha y la Su juntas, su marido la mantiene y la ultima cosa que salió a comprar ella con plata de su bolsillo fueron los forros pinchados para enchufarle un crio al multimillonario ke la mantiene...))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 8:16 am

y si todo sigue subiendo en tema carne y otros alimentos, nos hacemos chinos (come perro es muy barato) jajajajaja (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 4:31 pm

GeneralMotors escribió:y si todo sigue subiendo en tema carne y otros alimentos, nos hacemos chinos (come perro es muy barato) jajajajaja (?)


el ke me toka a Lenny o Tina muere en mis manos.... OK?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Jue Feb 11, 2010 9:51 pm

Oarnugh escribió:
GeneralMotors escribió:y si todo sigue subiendo en tema carne y otros alimentos, nos hacemos chinos (come perro es muy barato) jajajajaja (?)


el ke me toka a Lenny o Tina muere en mis manos.... OK?
Y si te toco a vos??... muere en las manos de Lenny y Tina ?? (??)
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  GATYTO Vie Feb 12, 2010 9:54 am

MetalElf escribió:Y si te toco a vos??... muere en las manos de Lenny y Tina ?? (??)

WTF!?.... sono raro



PD: volvi!!!
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Vie Feb 12, 2010 5:32 pm

MetalElf me kiere tocar!!?!? o.O
Ves Pablo... esto es irse al carajo en las desvirtuaciones...

PD1: Si asomas un dedo te boxeo todo lo que aprendi...
PD2: Son mis dos perros ((ovejeros Velga))
PD3: Bienvenido Gatyto Razz ayer te vi chamuyandote a la gk de Dion como una hora xD Tuvo frutos!??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  GATYTO Sáb Feb 13, 2010 12:01 am

... plata, la muy llegua queria plata -.-" son todas interesadas dios!!!!
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Sáb Feb 13, 2010 2:06 am

GATYTO escribió:... plata, la muy llegua queria plata -.-" son todas interesadas dios!!!!

La facha esta en lo largo... del bolsillo (??)
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:41 am

aguante el sanguchito de tomate y mayoliva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Sáb Feb 13, 2010 7:56 pm

Por que mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 1:10 pm

Feliz San Valentin pa todos los enamoraossssssss What a Face What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 1:37 pm

primero. el tema d los perros lo dije por una opsion alterno d la carne (jajaja macabro) pero tambien existe el canivalismo y de seguro un dia como hoy 14 d febrero dia d los enamorado muchos se deben estar comiendo a besos. Embarassed Very Happy




















seguro q ahora hay uno momiendolo a gatyto a besos (guacala)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty aburrido u.u

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 7:27 pm

lalalalal puedo robar un post? Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Dom Feb 14, 2010 9:40 pm

HeEtOoMate escribió:lalalalal puedo robar un post? Embarassed

Yo te vendo un pase de post 2 x1 =o
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 6:36 pm

El dia de los enamorados me la apse con el amor de mi vida, todo el dia (lol) Surprised
MI NEGRA!! MI PC HERMOSA!!! SOS TODO PARA MI!!! TE AMOOOOO!! NUNCA ME FALLES ((de nuevo con eso de colgarte con internet porke te vendo ¬¬"))






El dia de los enamorados es para gente que esta enamorada una e la otra... como harias si estas con alguien y los dos piensan de personas diferentes pero tienen que pasar el dia juntos???... Odio la monogamia xD
---------------------------------------------------------------------------------



Yo perdi un diente cuando era mas chico tratando de arrancarle un pedazo del brazo de mi hermano porque me estaba pegando... llegue a hacerlo sangrar ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Lun Feb 15, 2010 9:49 pm

Oarnugh escribió:El dia de los enamorados me la apse con el amor de mi vida, todo el dia (lol) Surprised
MI NEGRA!! MI PC HERMOSA!!! SOS TODO PARA MI!!! TE AMOOOOO!! NUNCA ME FALLES ((de nuevo con eso de colgarte con internet porke te vendo ¬¬"))






El dia de los enamorados es para gente que esta enamorada una e la otra... como harias si estas con alguien y los dos piensan de personas diferentes pero tienen que pasar el dia juntos???... Odio la monogamia xD
---------------------------------------------------------------------------------



Yo perdi un diente cuando era mas chico tratando de arrancarle un pedazo del brazo de mi hermano porque me estaba pegando... llegue a hacerlo sangrar ^^

Te dicen Vampiraso a vos?? xD

Yo mcuando era chico me arrancaba los dientes (cuano se estaban por caer...) con una palanca echa de Legos =o
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 11:19 pm

estos 2 pibes estan re al dope

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 3:40 pm

aqui se sigue robando, o no????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 6:50 pm

Loko, media pila, ke si tenemos problemitas necesitamos ayuda y no alguien ke nos gaste... Manda UN SOL PARA LOS CHICOS al 555-MKGNVS y la operadora te dara las instrucciones...

Limarla a mas no poder, robar como el mejor punguista, ese es nuestro lema xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 6:54 pm

Elendari escribió:aguante el sanguchito de tomate y mayoliva

Dios no permita nunca que nos saken la Mayoliva!!! SOY ADICTO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Mar Feb 16, 2010 8:42 pm

Aguanten los patys completos que me hago a la noche!!!
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Invitado Miér Feb 17, 2010 3:29 am

Aguante la ensalada de lechuga, tomate(L), huevos y zanahoria q me hago a la noche (?)
re mal pero estoy a dieta u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  MetalElf Miér Feb 17, 2010 3:41 am

HeEtOoMate escribió:Aguante la ensalada de lechuga, tomate(L), huevos y zanahoria q me hago a la noche (?)
re mal pero estoy a dieta u.u

Te vas al Gym 2hs, jugas al pump It Up 2hs, comes un buen plao de milanesa a caballo y napolitana.

Despues de todo eso quedas como brad pitt y el cuerpo de arnold scharzswengertadasdsadasdasd
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

A desvirtuar (a pedido de generals) - Página 9 Empty Re: A desvirtuar (a pedido de generals)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.