LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

+16
unfear
SakuraBD
Ras22
maiquel
Metal07
xtheblindex
Pato-Lissette
IIR0K0II
Gorgonauta
Shayly
DotA
BellAnak Dani
sonsita
cuacua
GATYTO
MetalElf
20 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 11:41 am

999.926

Los findes no es tanto el robo jaja como se nota que nadie ta frente a la pc xD

Por sierto gatyto... no dije ser un as dibujando ¬¬ ademas... insisto... ESTA EN PAINT POR EL AMOR DE DIOOOOS!!! EN PAAAAINT!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  GATYTO Dom Feb 21, 2010 12:58 pm

999.925

NADA NADA!!! mas t vale que m hagas un GEPARDO re groso por que sino!?... T A B L A !
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 4:53 pm

Ya conseguimos los Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Armor_t41_g_i00 Know asi q no se hagan drama

999.924

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 4:58 pm

Oarnugh escribió:Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Wolverineq

Hee como q no te agradeci!! La verdad no me acuerdo habertelo pedido.
O usted no me comprende o yo no me hago entender (Cuack)

Igual es una obra de arte! yo no dibujo bien un "Redondel" con un Compas

999.923

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 5:05 pm

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAS GABYTOX! por el dibujito! ya lo vas a ver en Poringa! el avatar jajajajaja

Na posta Gracias! (qzas fue q te lo pedi hace rato y teta rdastey me olvide)

999.922

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 5:16 pm

Ahora te pido uno para cuando puedas para el Boli asi tiene un avatar Unico y original By el artista contemporaneo antes conocido como Gabytox. Es Guybrush Threepwood aca te lo dejo. Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Guybrush_threepwood1 El q mas onda tenia era el del Monkey 2 asi q si podes hacerlo onda monkey 2 joya, Es un piratita re banana y looser asi q te dejo crear

999,921

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 8:30 pm

999.920 yeah! un 0 por fin Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  GATYTO Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

HeEtOoMate escribió:999.920 yeah! un 0 por fin Embarassed

999.919

T gustan los "0" O_o
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 8:40 am

Podes creer q recien hoy vi el cartelito de TO VILLAGE arriba del gatin!


999.918

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  MetalElf Lun Feb 22, 2010 6:20 pm

999.917

Te falta ser ams obserrvador mi querido Mono 0o
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 7:27 am

MonoDinbeleg escribió:Ahora te pido uno para cuando puedas para el Boli asi tiene un avatar Unico y original By el artista contemporaneo antes conocido como Gabytox. Es Guybrush Threepwood aca te lo dejo. Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Guybrush_threepwood1 El q mas onda tenia era el del Monkey 2 asi q si podes hacerlo onda monkey 2 joya, Es un piratita re banana y looser asi q te dejo crear

999,921

999.916 Che, vale aclarar cual de los piratas de la imagen es el del monkey isand 2 jeje. yo jugue al tres y ese pirata me aprecio re trucho ((onda jack sparrow)) pero tenia toda la onda je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 7:38 am

Vale aclarar que cuando digo pirata trucho me refiero a que no tiene madera pa ser pirata je.

Y con respecto al Wolverine.. ya nose ni quien me lo pidió jaja
Estan hablando del poto de belen franchese!!!

999.915

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 10:03 am

999.914 HOY LE JUEGO AL 14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 12:57 pm

GATYTO escribió:
HeEtOoMate escribió:999.920 yeah! un 0 por fin Embarassed

999.919

T gustan los "0" O_o
999.913 sale un 10 Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 6:14 pm

999.912 ilare lari le Oh Oh OH!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 6:15 pm

999.911 me vuelvo viejo hasta q posteen u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Mar Feb 23, 2010 6:16 pm

999.910 Very Happy primeeeeeee en la septima pagina ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  MetalElf Miér Feb 24, 2010 12:15 am

999.909

Por que siempre me cambian de color U_U
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 6:42 am

999.908

Y bueno vieja, algunos no tamos tanto tiempo frente a la pc xD

Toy dibujando el Wolverine, entreo hoy y mañana lo subo ((probablemente en blanco y negro))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 8:36 am

Oarnugh escribió:
MonoDinbeleg escribió:Ahora te pido uno para cuando puedas para el Boli asi tiene un avatar Unico y original By el artista contemporaneo antes conocido como Gabytox. Es Guybrush Threepwood aca te lo dejo. Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Guybrush_threepwood1 El q mas onda tenia era el del Monkey 2 asi q si podes hacerlo onda monkey 2 joya, Es un piratita re banana y looser asi q te dejo crear


Che, vale aclarar cual de los piratas de la imagen es el del monkey isand 2 jeje. yo jugue al tres y ese pirata me aprecio re trucho ((onda jack sparrow)) pero tenia toda la onda je


Todos son, pero en diferentes epocas si lo podes hacer como el segundo grosso o creee, creee maestro

999.907

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 8:50 am

999.906 desde las 21:00 de ayer q estoy despierto!!!!!.
Oar pasa q me aburro cuando me anda una kk el inter Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty atencion Mono

Mensaje  sonsita Miér Feb 24, 2010 11:21 am

che vi que pusiste una foto chikita de dados d rol, no te copas taria re bueno armar algo no se si estaras jugando hoy en dia pero me gustaria mucho participar en alguna mesa rolera.bue despues lo charlaremos por ts. saludos Razz
sonsita
sonsita

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 49
Localización : capital federal, Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 12:28 pm

sonsita escribió:che vi que pusiste una foto chikita de dados d rol, no te copas taria re bueno armar algo no se si estaras jugando hoy en dia pero me gustaria mucho participar en alguna mesa rolera.bue despues lo charlaremos por ts. saludos Razz

ASUUUUU SI NO PONES EL NUMERO NO CUENTA TU COMENTARIOOOOOOOO XD
EDITA EL POST Y AGREGALE EL 999.905


999.904
Con respecto a eso ke decis... la verdad que estaria buena la idea de armar algo, yo jugue una sola vez... a uno que era vampiro, y como el que armaba era mi cuñado, cuando corte con mi novia me decapitó esparció mis cenizas por la fuente de agua vendita del templo del pueblo...

Propondria armar algo en TS y ver como se resuelve el tema de la tirada de dados... YO DIBUJO MI PJ ^^
Y cobro una tarifa minima a kien kiera que se lo dibuje Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 1:01 pm

999.903

Siii, ya me lo imagino, todos logueados al TS roleando como lo hariamos en una mesa!! ya ke casi todos son cagones con el tema de dar la cara subiendo foto, dudo que puedan tener huevo y juntarse para rolear jeje.

lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  MetalElf Miér Feb 24, 2010 6:45 pm

999.902

Conversacion de como seria los preparativos para el rol por canal clan:

GeneralMotors: Gente para rolear en mesa rolera?
AzukaLangley: Yo yo, amorcito!!!!!!!!!
MonoDinbeleg: Bueno pero que clase de juego seria?
AzukaLangley: YO YO LRPTM!!!!!!!
GneralMotors: Algo con dados, como WarHammer 40k
Oarnugh: Yo me prendo, lleov mi equipo de argonautas
AzukaLangley: Yo quiero daleeeee =(
MonoDinbeleg: Yo todavia no tengo el equipo, juguemos al codigo binario, quiere?
GeneralMotors: Y como es eso?
MonoDinbeleg: Tu pones el 0 y yo te pongo el 1 vale?
Gnete del clan: JahAJjajajAHhH AAXAXAXAXAJAUSJAUSJAUSXdShsJShj blblblbbl (??) la gente se atraganta


(?)
MetalElf
MetalElf

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Abajo de tu cama *-*

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla). - Página 4 Empty Re: Cuenta Regresiva (si no postias hay tabla).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.