LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me embole de L2

Ir abajo

Me embole de L2 Empty Me embole de L2

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 8:59 pm

Amigos les informo que por el momento me aburrí del l2 así que voy a dejar de leveliar y jugar. Las razones son simples el juego dejo de ser rolero y divertido (un RPG) para convertirse en un sims donde lo único que importa es la política del Server y la economía. Los precios ya no tienen sentido y la guerra entre los grosos y como se manejan políticamente ya me tiene los huevos al plato. Hay que tener 20 PJs para mantener a solo 1 y esta lleno de partys de gente con sus mochas y nadie la rolea. = cualquier cosa que necesiten o si se arman raids o eventos y mi presencia les sea útil. Avísenme vía foro, ts o por mono.
PD: empecé a jugar Wow en gz y me gusto mucho el juego por ahora así que voy a jugar eso mientras (tengo un elfo de sangre cazador, de la horda OBIO, después edito el post y lo pongo por que no me acuerdo exacto como se escribe) y si alguno lo juega o lo quiere jugar que postee el nombre de su pj acá así les tiro amistad o salimos a roliarla un rato.
Saludos Boli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me embole de L2 Empty Re: Me embole de L2

Mensaje  GATYTO Vie Jul 02, 2010 9:55 pm

la verdad que m da mucha triztesa saber esta noticia :_( te vamos a estrañar bolo, espero que si vengas a las reuniones cenematograficas, Un abraso gigante che!!!!!
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Me embole de L2 Empty Re: Me embole de L2

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 9:38 am

Nos veremos en algun futuro no muy lejano en el wow, ya que mi hermano quiere jugarlo pero no lo consigo!
Tambien nos vamos a ver cuando vuelvas porque dejas las cuentas, asique tarde o temprano vas a volver al L2 jeje
Espero que tus cosas marchen de 10!!! Gracias por la ayuda, por el aguante y por todo lo que hiciste por mi padrino!!!! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me embole de L2 Empty Re: Me embole de L2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.