LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!!!

+5
xdragon22x
Ras22
cuacua
Gorgonauta
Ukros
9 participantes

Ir abajo

Me presento!!! Empty Me presento!!!

Mensaje  Ukros Vie Feb 03, 2012 7:09 am

Buenas a todos, me llamo Israel, entre en Liberation hace unas tres semanas pero aun no me presente oficialmente en el foro.

Primero que nada decir que vivo en Shanghai - China desde hace 6 años a si que los horarios son diferentes pero no son un problema para ir a los eventos que puedan surgir con el clan.

Llevo más o menos un año jugando a gz nunca estuve en un clan antes de Liberation, entre al clan por medio de ras22 - Raul me encontró en apostate matando bichitos y me interrogo <_<" después de eso me propuso si quería probar a entrar al clan y aquí estoy.

Mi pj es un overlord llamado ukros actualmente es lvl 67 y son las 17:30 (hora china XD) digo esto por que seguro de que cuando lean el post ya he subido algún lvl mas Razz estoy viciando de mala manera estas últimas semanas ajja.
Tengo una mochi, un SE que va con migo a todos lados es lvl 63 y de vez en cuando la leveo cuando tiene vit.
Sobre los pjs no tengo mucho más que decir, estoy ahorrado para equiparme mejor ( terminar la DC es el objetivo actual).

Por mi parte estoy encantado con el trato que me están dando, hay muy buena onda en el clan, ya he conocido a varios de los antiguos del clan como gato, cuacua/ perrit0/ ras22 <--- (este está loco) / atlantico/ vegetal <_< aaa no... vegetta XD/ Hugogz, Eli que aun que creo tan bien es nueva es copada como los demás, y mas gente que seguro me olvide, en fin no se me ocurre que mas poner, espero ser del agrado de todos y poder seguir creciendo con ustedes.

saludosssss .
Ukros
Ukros

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 44
Localización : Shanghai - China

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  Gorgonauta Vie Feb 03, 2012 11:45 am

Maldito Raul, si Israel nos roba los ahorros del clan se lo sacamos de la cuenta de ras...
Pos eso, un superUP Smile
sobretodo Formalizando en el foro (eso alegra a gato y a Dani mas q a nadie Razz)
Gorgonauta
Gorgonauta

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  cuacua Vie Feb 03, 2012 1:57 pm

wuuu bienveniidoo Israel!! me alegra q el clan te guste y espero q la sigas pasando genial. Me parece muy bien tu disposicion para participar en eventoos ! Very Happy saludiitos Smile
cuacua
cuacua

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  Ras22 Vie Feb 03, 2012 3:43 pm

Saludos 22 Israel ;-)

Ras22

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  xdragon22x Sáb Feb 04, 2012 11:52 pm

jojojo de china bien ahi y q tal es ahi es una city agitada es verdad q es la ciudad q nunca duerme auq no es te en el clan para mi es un UP solo doy UP.
jajaa seguramente me van a sacar del foro pero ni modo.
xdragon22x
xdragon22x

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  IiIturkisIiI Lun Feb 06, 2012 11:38 am

qu lo pario estas debajo nuestro affraid seguro tas cansado de comer arroz no? jaja para mi es UP cheers

IiIturkisIiI

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  Nyshina Lun Feb 06, 2012 2:30 pm

Ya te vi en el clan, bienvenido, aca nico Nyshina tu lider de papel xD

Nyshina

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  sweetdeath Sáb Mar 17, 2012 1:12 pm

wachiz wuau... recien veo este post!!! isra soy nuevita simpatica jajaja si soy tu fan numero 1 jajajaja sos un capo!

sweetdeath

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty respuesta XD

Mensaje  atlantico Sáb Mar 17, 2012 1:31 pm

groso isra me caes de 10 XD pero me embola q me pases de lvl XD -.-" (te ajare a lvl 1 ) :O
atlantico
atlantico

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.