LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisiera Entrar Al Clan...!!!

3 participantes

Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  SleepWalkr Jue Mar 01, 2012 9:05 pm

Hola Mi pj es SleepWalkr, y luego de mirar el post de clanes en el Foro de Gz, quisiera saber si me aceptan en su clan...Bueno tengo un kamael lvl 52 (Berserker), tengo mochis de 52 a 72..pasa qe son 2 juegos de buffers y las alterno con un amigo... Antes tenia una maga lvl 74, pero se me ocurrio crear este kamabug jeje.. Entiendo qe aceptan de 61+, pero creo qe llegare rapido ah ese lvl, sii me piden qe primero suba y luego me dan, no hay drama, lo que me gustaria saber es si me aceptan..... No eh tenido relacion con ningun clan, mas qe con uno "SowinPanic"...Al cual entre x joda..
Soy de CostaRica tengo 17 años y me llamo Oscar... La intencion de entrar es xk he oido muy buenos comentarios de Liberacion, ademas de conocer a sus miembros (que escuche qe son gente alegre y apuntada) y como le insinue a Dota, si pedire algo...Sera ayudiita con algunas quest o lugares de lvl, mas de eso no... Gracias.. bounce
SleepWalkr
SleepWalkr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : CostaRica

Volver arriba Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Re: Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  Nyshina Vie Mar 02, 2012 7:58 pm

como estamos en epoca de crecimiento post problemas internos, yo no veo xq no podes entrar al clan, si decis q lvleas rapido, tenes un up de mi parte. Lo unico quiero saber que mochis tenes, osea q lvl y con quien las compartis

Nyshina

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Re: Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  SleepWalkr Sáb Mar 03, 2012 4:06 pm

Eh primero gracias jeje, aver tengo PP 69, SE 72, BD 65, SWS 63, y un pony 61 x aii jajajaja....Cuando puse qe tenia dos juegos de mochis, es xk tambn tengo un pp, se, sws...alternativos qe ronda lvls 61,66,58..!! Estas mochas avcs se las presto a un amigo qe conosco en la viida, osea vive cerca de mi casa, cuando las usa y yo logeo, ahy vemos si armamos pty o sino el usa las mochis de menos lvl y listo...Pero cuando no stoy no veo problema de qe las use..
Lo unico qe me gustaria es qe consideren qe estoy en mi ultimo año de estudios, asi qe algunos dias x cansancio no logeo, pero en casos de eventos qe arme el clan basta con qe me avisen con un par de dias de antisipacion y yo logeo jejejej .Muchas Gracias..!!
SleepWalkr
SleepWalkr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : CostaRica

Volver arriba Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Re: Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  GATYTO Dom Mar 04, 2012 3:32 am

Buenas, aclaranos a que clan pertenece tu amigo... bounce
GATYTO
GATYTO

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires (La Capi)

Volver arriba Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Re: Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  SleepWalkr Mar Mar 06, 2012 3:36 pm

GATYTO escribió:Buenas, aclaranos a que clan pertenece tu amigo... bounce
Bueno Es un petito jejejeje..... Se llama LadyConsta y se tiro a academia de DRS, x el disque egreso qe pagan... Pro Nomas..!! No creo qe le de x entrar al clan ese..
mMmMmMm cualquier cosa qe vean qe no me conviene me avisan xfavor..!!! Laughing
SleepWalkr
SleepWalkr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : CostaRica

Volver arriba Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Re: Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  Nyshina Lun Mar 12, 2012 2:15 pm

El clan esta full ahora, en breve lo subimos de lvl y te metemos

Nyshina

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kisiera Entrar Al Clan...!!! Empty Re: Kisiera Entrar Al Clan...!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.