LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion para ingreso

5 participantes

Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty Presentacion para ingreso

Mensaje  SpoillerWow Lun Mar 12, 2012 11:42 pm

Buenas noches.. me presento soy Lucas, tengo 18 años, terminé el colegio el año pasado.. Vivo en Argentina, Buenos Aires. Tengo una disposicion horaria para jugar de aproximadamente 10hs o más (depende mis ganas) debido a que todavia no trabajo.
Juego desde el 2010 pero dejé y volví hace 2 meses.. Tengo como Pj principal un BH lvl 59 equipado con BW y una HWA con healt llamado SpoillerWow. tengo como mochilas un PP lvl 58 llamado MagickBuffer, un BD lvl 55 llamado BebotaD, un SE lvl 46 llamado Eldersita y un SH lvl 54 top b con una homu +3 +acu (es un pj qe tengo porqe me gustan sus skilles) llamado LuQiitaA.
Mis ganas en ingresar al clan se deben a que en otros clanes no termino de encajar debido a que.. o hay pocos user conectados (1, 2 o 3) o son mala onda y hacen la suya sin ayudar a los miembros del clan.. me llegaron rumores de que este clan es buena onda con todos, y me gustaria ver si encuentro un grupo de gente que tenga las mismas ganas qe tengo de jugar, hablar, hacer partys, raids etc. El ultimo clan en el que estube es LeonesBlancos y mi salida se debio a lo mencionado anteriormente.. era el unico ON durante casi todo el dia.. Eso es todo, cualquier cosa preguntenmé que con toda tranquilidad contestaré si es que me faltó agregar algo. Saludos.. Very Happy

SpoillerWow

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty Re: Presentacion para ingreso

Mensaje  Nyshina Lun Mar 12, 2012 11:58 pm

ya hable con vos, x mi tenes un UP, te dije q necesitamos q lvlees rapido ya que tenemos muchos eventos donde minimo necesitas ser 70+ a parte de las war, asedios etc etc. si podes meterle plata(cosa q veo si jugas 10hs Very Happy) no tengo ningun problema en meterte. Veamos q dice el resto y te meto

Nyshina

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty Re: Presentacion para ingreso

Mensaje  sweetdeath Mar Mar 13, 2012 12:39 am

Por mi se ve un chico bueno , no depende de mi la decision pero a mi me gustaria q entre... se ve buena onda =) Very Happy aparte se necesita gente on para asedios fortrres y de mas... besitos muacks tongue

sweetdeath

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty respuesta

Mensaje  atlantico Mar Mar 13, 2012 1:53 pm

te doy un up Very Happy
atlantico
atlantico

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty Re: Presentacion para ingreso

Mensaje  Ukros Sáb Mar 17, 2012 9:48 am

我觉得可以 UP Very Happy
Ukros
Ukros

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 44
Localización : Shanghai - China

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty REPSUESYA

Mensaje  atlantico Sáb Mar 17, 2012 11:37 am

AYATA ADENTRO LUCAS CIRREN EL POST O ALGO , ISRA NO ENTENDI NI J xd
atlantico
atlantico

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para ingreso Empty Re: Presentacion para ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.