LIBERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y buenas a todos

Ir abajo

Saludos y buenas a todos Empty Saludos y buenas a todos

Mensaje  Mrvain Miér Mar 28, 2012 11:42 am

Hola gente mi nombre es Julio, tengo 32 años vengo del server Ludmila, no dire quien era ahi ya que tengo buenos amigos y muchos enemigos, bueno eh jugado server como el oficial con un cardi 84 full sub y skilles, en elwyn tmb X1 con un archer y en ludmila con un Kamael en todos los server que juge le dedique lo mejor siempre a full y un poco ese fue el motivo de que dejara de jugar, pero aqui estoy otra vez en el vicio.
Se preguntaran por que un server que ya tiene tiempo y no uno nuevo, me encanta empezar de abajo y superarme parte de las metas son compararme con los demas para medir los tiempos y algo que para mi es fundamental es la estabilidad del server y este con sus 7 años me lo asegura, asi que espero ponerme al dia con la pc lo mas rapido posible y nos estaremos viendo muy seguido y compartiendo dias de leveo a full.
Para aclarar no menos importante en este momento estoy logeando desde la notebook, no es lo mismo jugar asi pero sigo mirando el server y no quiero perderle pisada, saludos Julio.
Que espero del clan? mas que del clan lo que espero de todos es compañerismo, buena onda, ya que a como veo las cosas compartiremos un rato de nuetras vidas juntos(in game), que pueden esperar de mi ayuda, buena onda, malos chistes( en TS), ganas de laburar para el clan a full y ponerme a tiro tmb a full, mis proyecciones son Adventurer, sub de sws o BD, archer, titan, mochilas tendre un dc, bd, y de seguro Nanos varios en distintos lvl, bueno eh quedado presentado saludos Julio..........
Mrvain
Mrvain

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 45
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.